Antigu@s Alumn@s Salesianos Carmona

Inicio » Uncategorized » NUESTRA ASOCIACIÓN ACOGE EL CONSEJO REGIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS 2016

NUESTRA ASOCIACIÓN ACOGE EL CONSEJO REGIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS 2016

consejo regional 2016 I

NOTICIA DE «EL DÍA DE CARMONA»

Accede al Día de Carmona pinchando aquí

Carmona acogió el Consejo Regional de Antiguos Alumnos Salesianos.

La Federación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, de los salesianos, celebró el pasado fin de semana en Carmona su Consejo Regional. Asociaciones locales de Andalucía y Canarias se dieron cita en nuestra localidad, cuyo epicentro estuvo en el Convento Madre de Dios, que acogió el evento.

Las Asociaciones de Antiguos Alumnos y Alumnas de los Salesianos de la región Sur, celebraron el pasado fin de semana en Carmona el Consejo Regional de 2016. Unas 60 personas entre participantes y acompañantes, venidas de distintas ciudades andaluzas y de las islas canarias se dieron cita en el Convento Madre de Dios de la localidad.

El encuentro comenzó con la acogida del Presidente Regional Don Diego Aragón, Antiguo Alumno de Málaga y con la ponencia magistral de Don José Miguel Núñez, Director de la Casa Salesiana Bartolomé Blanco de Sevilla que habló sobre los nuevos retos de las asociaciones locales y sobre la necesidad de poner en primera linea a los jóvenes más necesitados.
Después de la ponencia, el Alcalde y también Antiguo Alumno de los Salesianos, Juan Ávila tuvo, junto con el director de la Casa Salesiana de Carmona José Maria Santos, unas palabras de bienvenida para todos los asistentes al acto.
Un fin de semana que también dió para visitar el patrimonio histórico de la ciudad y para la obligada cita con la patrona de Carmona, dónde contaron con  la presencia de José Ignacio Arias párroco de Santa María que también tuvo palabras de acogida para el grupo.
Los asistentes pudieron acercarse a las instalaciones del colegio y rezar en presencia de la bellisima imagen de María Auxiliadora que preside la capilla, dónde entonaron con fervor el ‘Rendidos a tus Plantas’ para finalizar.
 Un encuentro regional que concluye con un balance positivo para asistentes y organizadores y sólo palabras de agradecimiento del presidente local José Naranjo que felicita a todo el equipo humano que ha ayudado a que Carmona fuera una gran sede para este evento de gran importancia en el mundo salesiano.

Deja un comentario